Saraoz
Silkland
Historia


 

 


 

 

 

Canina Murciana Juez: Sonia Araoz Tiebel

 

 

 
 
 
 Apasionada de los perros desde pequeña, conseguí tener mi primer perro de raza cuando tenía 14 años.
   En el 2002 comienza con la raza Kerry Blue Terrier,, presentando en Exposiciones de Belleza Nacionales e Internacionales, Cruft's,alguna Europea, así como Concursos Nacionales, habiendo conseguido con la raza y el Afijo SARAOZ, Títulos de Campeonato Nacionales de varios países, Internacionales, así como puestos de reconocimiento  varias veces en Cruft's y alguna Europea, hasta la fecha.
   Ha colaborado con el Club Español de Teckel como intérprete de Rapports con jueces alemanes especialistas, en  varias de sus Monográficas de Club, y en la Monográfica Europea del Teckel que se organizó en España y con reportajes fotográficos de monográficas de Teckel y Kerry Blue, para la desaparecida revista Todoperros.
Socio de la Real Sociedad Canina de España, y de la Sociedad Canina Castellana,y  del antiguo desaparecido CEK (Club español del Kerry).
Nombrada en 2011 Juez Nacional de Concurso por la R.S.C.E y habiendo recibido regularmente invitaciones para juzgar en diferentes puntos de España, como Asturias, Aragón, Cantabria, León,... a cuyas Sociedades Caninas muestra su agradecimiento.

Actualmente Juez Nacional de la R.S.C.E. de las razas Kerry blue terrier, Fox terrier de pelo duro y West highland white terrier 

 

  

 

 


 

 

 

       

 

 

© Copyrigth "Saraoz"

 saraoz28arrobahotmail.com

© Copyrigth "Saraoz"